Perfil de nuestro Partner

 

 

Con el fin de fortalecer la red de Partners, helppeople Software busca un Partner que esté tan comprometido como nosotros en sacar adelante el negocio, que tenga aspiraciones de crecimiento, objetivos y motivación. Contar con lo anterior nos asegura credibilidad, confianza, rentabilidad y una buena relación comercial.

helppeople Service Management promueve la unión de esfuerzos entre las empresas asociadas con nosotros. Lo anterior, sumado a nuestros más de diez años de experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar proyectos descentralizados contando con una fuerza laboral importante de personas especializadas en servicios de TI.

En nuestra organización nos esforzamos por crear asociaciones positivas que reflejen nuestra buena ciudadanía corporativa basada en la confianza y el beneficio mutuo. Trabajamos con nuestros proveedores para fomentar la diversidad en la cadena de suministros, al igual que el cumplimiento de normas y leyes. Con esta dedicación y enfoque nos aseguramos de que todos los miembros de la extensa familia helppeople Software sean tratados con respeto y confianza.

Compromiso: entregar valor a nuestros Partners a través de un programa regional que garantice la rentabilidad mutua.

Somos el principal proveedor de seguridad para nuestros Partners, al ofrecer nuestra cartera integral de seguridad, nuestra marca reconocible y nuestro enfoque de ampliar las oportunidades de mercado. 

Perfil de nuestro Partner

  • Empresa constituida con más de 2 años en el mercado
  • Ventas iguales o superiores a USD 100.000
  • Preferiblemente que ofrezca servicios de consultoría en buenas prácticas
  • Con más de 10 empleados

 Conozca los acuerdos y políticas