helppeople Software

Es una compañía líder en soluciones de software para la adopción de buenas prácticas, con más de diez años de experiencia, y presencia en siete países de América Latina. Desde el año 2000, helppeople Software, ha logrado reconocimiento en el ámbito internacional gracias a su software helppeople Service Management, suite integrada 100% web que, acompañada de MOS,  metodología propietaria, ayuda a las empresas a adoptar mejores prácticas ITIL y los diversos procesos que forman el ciclo de vida del servicio.

helppeople Software cuenta con más de 100 casos de éxito en la región, 250.000 usuarios, en empresas que van desde 17 hasta 20.000 empleados.

Nuestra herramienta helpepeople Service Management fue analizada por Gartner y su alineación a ITIL, edición 2011 fue verificada por PinkElephant en 15 procesos PinkVERIFY, convirtiéndola en la primera herramienta ITSM en América Latina en lograr esta certificación.

Actualmente helppeople Service Management hace parte del grupo de nueve herramientas que en el mundo cuentan con 15 procesos verificados. 

Contamos con un canal de socios de negocios, en América Latina y el Caribe, que distribuyen y ofrecen el servicio de consultoría para implementar de manera adecuada nuestra solución.

Firmes en el presente, con el futuro en la mira

helppeople Software se trazó la meta de posicionarse como la mejor opción de software, a través de la consolidación de su producto helppeople Service Management en importantes empresas de América Latina.