Programa para la mejora de la experiencia del usuario de helppeople Software

Actualizado: Marzo, 2014

Enfocados en la innovación y sabiendo que los mejores productos son aquellos que nuestros clientes usan, a su máximo potencial, en helppeople Software continuamente nos esforzamos en entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de brindar soluciones de software a nivel mundial.

No obstante, cientos de personas utilizan nuestros productos, por lo que nos resulta difícil ponernos en contacto personalmente con cada uno de nuestros clientes, con el fin de conocer sus opiniones. Por tal razón, para diseñar nuestros productos, obtenemos información directa de:

  • Instituciones a nivel mundial, que definen los estándares o las Mejores Prácticas en campos específicos alineados a nuestros productos.
  • Nuestros Usuarios, a través de visitas de retroalimentación de uso (feedbacks), encuestas (surveys), grupos de enfoque (focus groups) y otros tipos de investigaciones.

Los clientes seleccionados para realizar las actividades del Programa son previamente estudiados por nuestro Comité de Mejoramiento Continuo, el cual los escoge basados en parámetros como: número de usuarios, porcentaje de uso de la herramienta, implementación de buenas prácticas, entre otros.

Al recopilar esta información, podemos conocer cómo nuestros clientes usan nuestro software, que problemas tienen y que sugerencias o mejoras permiten una óptima experiencia. Esta información nos sirve para mejorar los productos y las características que los clientes utilizan frecuentemente para resolver dichos problemas.

La participación en el programa es voluntaria y sus resultados finales son mejoras a la herramienta, destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios.

Las siguientes preguntas frecuentes pueden resolver algunas de sus inquietudes.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la mecánica del Proceso?

El Comité de Mejoramiento de helppeople Software, selecciona anualmente a los clientes que considera pueden ayudar en el proceso y les envía una invitación a participar en dicho programa, es potestad del cliente si participa o no. 

¿La realización es virtual o presencial?

Depende de la modalidad que use para el programa, regularmente es la combinación de varias de ellas, como visitas de retroalimentación de uso (feedbacks), encuestas (surveys), grupos de enfoque (focus groups), entre otras; siendo las visitas y los Grupos de Enfoque, presenciales, y la encuestas de manera virtual.

Si participo, ¿tengo algún beneficio?

Si. Tendrá la posibilidad de ser Beta Tester, si lo desea, de las nuevas versiones que se lancen al mercado. También podrá obtener descuentos en nuestros eventos, capacitaciones, certificaciones o renovaciones de licencias.

¿Cómo puedo informar mi intención de participar en el programa?

Puede realizarlo contactando a su socio de negocios, o directamente con nosotros escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Sin embargo, les estaremos informando si podrá ser parte o no de dicho programa ya que nuestros clientes son muchos y nuestros cupos pocos.

Si decido participar, ¿puedo decidir más tarde dejar de hacerlo?

Sí. Aunque sería lamentable para helppeople Software no contar con la retroalimentación y opinión de un cliente (usuario de nuestra herramienta) para la mejora de nuestros productos.

Si soy seleccionado a participar, ¿es posible que el siguiente año me vuelvan a convocar?

Sí. Nos gusta generar sinergias con nuestros clientes para cumplir los propósitos del Programa para la Mejora de la Experiencia del Usuario de helppeople Software. También es posible que no sea nuevamente seleccionado para darles la oportunidad a otros clientes de participar en el programa.

Si no soy seleccionado en el Programa y quiero dar a conocer una mejora u opinión del producto ¿lo puedo hacer?

Por supuesto. Pueden enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contándonos sobre su opinión o mejora, que será revisada por el Comité del Programa para la Mejora de la Experiencia del Usuario de helppeople Software en el que se verificará la viabilidad de su desarrollo e implementación.

 

INFORMES

Si usted tiene alguna inquietud sobre el Programa para la Mejora de la Experiencia del Usuario de helppeople software, puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.