Contratos y licencias

IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ANTES DE OBTENER ACCESO AL SOFTWARE DE SERVIDOR DE helppeople SOFTWARE.

El presente contrato de licencia de acceso al producto es un contrato vinculante entre usted (sea persona física o jurídica) y helppeople Software, con respecto al producto helppeople Service Management indicado antes (”Software de servidor”).

AL UTILIZAR CUALQUIER DISPOSITIVO PARA TENER ACCESO O DE OTRA FORMA UTILIZAR LOS SERVICIOS O LA FUNCIONALIDAD DEL SOFTWARE DEL SERVIDOR ANTES IDENTIFICADO, QUEDA OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE.

SINO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE LICENCIA DE ACCESO DE SERVIDOR Y/O CLIENTE, PUEDE DEVOLVERLA AL LUGAR DONDE LA ADQUIRIÓ A LOS EFECTOS DE OBTENER UN REEMBOLSO TOTAL O PARCIAL DEL IMPORTE PAGADO.

A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, LOS TÉRMINOS EN MAYÚSCULAS QUE SE USAN EN LA PRESENTE TENDRÁN EL MISMO SIGNIFICADO QUE EN EL CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL QUE ACOMPAÑA AL SOFTWARE DE SERVIDOR.

OTORGAMIENTO DE LICENCIA. La presente le autoriza a tener acceso o de otra forma utilizar los servicios o funcionalidad de los componentes con licencia de Software de servidor de helppeople de la forma que se indica en la licencia de servidor.

En esta licencia se le concede al cliente dicho acceso y los derechos de uso sólo en la medida en que el Software de Servidor se adquiera como parte de una licencia de producto helppeople. Pero esta licencia también le autoriza a tener acceso y utilizar los servicios y la funcionalidad de todo el producto helppeople licenciado que se encuentre en el mismo dominio que el Software de servidor. Esta licencia no le concede ninguno de los derechos de una licencia de acceso de cliente de productos Microsoft, Oracle, IBM u otro fabricante.

ACTUALIZACIONES. Si esta licencia está identificada como una actualización, usted debe ser un usuario con licencia existente bajo una licencia de acceso de cliente o servidor apta para la actualización con el fin de obtener derechos bajo esta licencia. Tras actualizarse a esta licencia sus derechos de acceso y uso bajo la licencia de acceso de cliente que constituyó la base de la actualización se darán por terminados.

CESIÓN INTERNA. Puede realizar una única vez una cesión de una licencia, por supuesto a otro de sus dispositivos. Cesión a terceros. El usuario inicial de la licencia puede hacer una sola vez una cesión de la presente licencia a otro usuario final. La cesión no puede ser una cesión indirecta, como por ejemplo una consignación. Antes de la cesión, el usuario final, que recibe la licencia cedida, debe aceptar todos los términos de la licencia. Prohibición de alquiler. Usted no podrá alquilar, arrendar ni prestar la licencia.

RESOLUCIÓN. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, helppeople Software puede resolver la presente licencia si usted no cumple los términos y condiciones contenidas en la misma.

SOFTWARE NO PARA REVENTA. Las licencias que se identifique como “No Para Reventa” o “NPR” no se podrán revender, ceder ni usar con un fin distinto a los de demostración, prueba o evaluación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS. No obstante los daños en los que pueda incurrir por cualquier razón (incluidos, pero sin limitarse a los daños a los que se hizo referencia anteriormente y a todos los daños directos o generales). La única responsabilidad de helppeople y de cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de esta licencia y la única Acción que podrá interponer usted se limitará a la cantidad que usted pagó por la licencia o a cinco dólares estadounidenses, lo que resulte mayor, para cualquiera de los casos este será determinado por un centro de arbitraje y conciliación en el país de origen del fabricante. Las anteriores limitaciones, exclusiones y renuncias (incluyendo las anteriores Secciones) se aplicarán a la medida permitida por la ley aplicable, incluso en el supuesto en que alguna acción no sirva a su fin esencial.