Entrenamientos

Nuestros consultores y ejecutivos de cuenta están en permanente contacto con nuestros socios y clientes en Latinoamérica mostrando como las mejores prácticas con MOS y helppeople Service Management ayudan a las empresas a automatizar los procesos, disminuir costos y aumentar la productividad.

Por eso, socios de negocios, clientes y personas interesadas en el tema están atentos a la agenda de nuestros expertos para asistir a los entrenamientos que brindamos en cada región.

 

helppeople v6.0

helppeople Software lanzó durante el primer trimestre del 2014 la versión 6.0 de su herramienta helppeople Service Management con un entrenamiento técnico y funcional.

La nueva versión de helppeople Service Management incluye mejoras a versiones anteriores en el Desempeño y la Usabilidad en la Grilla de Administración de Solicitudes, un nuevo DashBoard de Activos y Configuraciones, nuevos Grupos de Trabajo para control y Gestión de los Servicios, mejoras al Control de Adjuntos, entre otras cosas.

Tres grandes mejoras

  • Nuevo Diseño que mejora la visualización y navegabilidad de la herramienta
  • Mejoras funcionales en los módulos: Gestión de Servicios y Gestión de Activos y Configuraciones
  • Alineación a ITIL en los procesos Gestión del Portafolio de Servicios, Gestión de Catálogo y Gestión de Niveles de Servicio